La píldora

No tengo experiencia con esto de las pastillas, mi duda es,
mi novia ya tuvo su periodo, finalizo hace 3 días,
he leído un poco acerca de como se usan, pero hablan acerca
que se ingieran el primer día del periodo o en el día de sangrado
abundte que suele ser el segundo o tercero, reitero no tengo experiencia,
solo es lo que he leído y me queda un poco de duda
si no hay ningún problema de eyacular dentro...
Y si no hay problema de tener relaciones sexuales
dos o más veces por semana. Por cierto acaba de tomar la primera, pero no se si hará efecto o cuando lo hará, aun no hemos tenido relaciones.
Gracias por su atención y espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Para que las pastillas anticonceptivas tengan total fiabilidad, es decir 100% debe pasar un ciclo entero, osea 1 mes. Con la ingesta de las primeras no hay suficiente, así que durante estos primeros días deberéis tener relaciones con preservativo.
Una vez pasados estos días podéis mantener relaciones con absoluta tranquilidad y con la frecuencia que os apetezca.
Respuesta
Por lo regular te comienzan a cuidar después de la tercera toma(después de esto puedes terminar dentro), las pastillas se toman el día 1 de la regla
Los dias infertiles .-estos dias son 7 dias antes del sangrado, durante y 7 despues de este pero yo te recomiendo que utilises 5 dias antes y 5 despues que sería más exacto y sin riezgo de que ella quede embarazada, estos dias puedes terminar dentro. el por que? Pues es que dias antes de la menstruacion el ovulo comienza a agrietarse y el dia del ciclo se revienta y despues por que el ovulo esta ciendo liberado y 6 dias despues aprox. el ovulo esta fertil
lo de los dias infertiles te lo decia por que pues acava de empezar a tomar las patillas y si querian hacerlo antes de que estas hagan efecto
esto te serviria en caso de que ella deje de tomarlas por decirlo a sí que ella decanse un mes de la pastillas y puedes usar este metodo sin temor a nada
Puedes comentarle que si por error no toma una pastilla ejemplo.-Le toca hoy sábado y no se acordó entonces se la puede tomar en la mañanda de domingo y la pastilla de este día hasta en la noche se la debe de tomar y no habrá problema
¿Pero no hay problema que el sangrado tenga 3 o 4 días que termino y sea la primera píldora del paquete? Haría efecto al tercer día de la toma de pastillas, reitero es la primera vez que usa las píldoras
La verdad lo dudo no creo que aya problema solo tengan cuidado la próxima ocasión de tomarlo cuando debe de ser
Deja que pase una semana para que las hormonas se adapten a su cuerpo estos días cuidate con condón
Por lo demás no tengan cuidado