Tuve relaciones un día antes de mi regla

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio exactamente un día antes de mi regla y tengo un poco de miedo... ¿Aun cabe la posibilidad de quedar embarazada? Y también quisiera saber si puedo volver a tomar la ´postday si la tome el pasado febrero, ¿me funcionaria?

2 Respuestas

Respuesta
Siempre hay probabilidad porque todos los días puede haber una irregularidad. Generalmente no hay problema, pero nunca te confíes.
En tu caso, me parece que no tendrás ningún problema, pero insisto en que no debes confiarte nunca y procurar cuidarte siempre.
Sí es posible tomar una PAE cuando esto sucede, pero recuerda que no debes abusar ni afectar a tu cuerpo. Es sólo en emergencias y nada más. Una PAE sólo debe tomarse si falló otro método que se utilizó.
Respuesta

Mi regla me bajo el 9de marzo tu sexo el 20de marzo puedo quedar embarazada