Riesgos de embarazo (Urgente)

Estuve con mi novia hace poco, ya pasando las 72hs de la famosa pastilla, la pasamos muy bien juntos, pero en un momento en que ella se sentía incómoda por la posición en la que estabamos, decidimos cambiar, para que ella se sientiese mejor, y cuando nos estábamos acomodando, yo saqué mi miembro de ella, y noté que sobre la protección del preservativo tenía como semen, en gran cantidad, en realidad no sé que es, porque me asusté, y lo primero que hice sacar eso que tenía lo deposité en mi mano y no tenía olor, tenía un aspecto blanquecino, gelatinoso, muy similar al semen, que me hace suponer que sea semen.. Urgentemente saqué el preservativo para comprobar si estaba roto o dañado, y cuando lo testeo inflándolo, veo que no estaba roto ni dañado, no sé si pudo haber salido algo por la base, pero no recuerdo haber eyaculado, o eyaculado del todo, ya que siempre sale como un poquito de semen, creo que lo llaman líquido preseminal, lo que sí recuerdo es que a ella le dolía mucho porque estaba chocando contra algo de ella, que no tengo idea de lo que es, la cuestión, es que ese líquido que deposité en mi mano, era abundante y blanco, muy parecido al semen, se me secó en la mano, y no tenía aspecto pegajoso, supuse que era fluido, pero.. ¿a caso no es transparente?, ¿Qué era este líquido?, ¿Pudo haber sido semen mio? Estoy asustado, estoy esperando que le venga en las fechas de ella, si la hubiese mojado con semen mio sobre la vagina, ¿puede pasar algo? Porque tengo entendido que el cuerpo de ella tiende a expulsar.. La verdad que me encuentro bastánte preocupado por este líquido, y por las dudas que consulto, si pueden responderme.
Respuesta
Amigo No te asustes ni sufras!
Ese liquido del que hablas, si el preservativo no estaba roto, ni eyaculaste dentro de ella... seguramente sea su propio flujo Vaginal!
Te explico... las mujeres al igual que los hombres, incluso en más cantidad generan un liquido, que sirve para tener la zona húmeda y así la relación sexual no sea dolorosa a eso se le llama flujo vaginal que es lo mismo, que el liquido preseminal del hombre, la función es mantener lubricada la vagina.
Cuando hay mucha excitación las mujeres producen mucha cantidad de ese liquido y si como bien dices es transparente, pero le pasa algo parecido a la clara del huevo...
Voy a usar un ejemplo para que me entiendas... has visto alguna vez que la CLARA del huevo es transparente, pero cuando la batimos se pone de color blanco y si batimos más fuerte al final obtendremos MERENGUE!
Con ese liquido de la mujer, pasa algo parecido cuando el pene, empieza a entrar y salir, entrar y salir ese liquido es como si lo batiéramos y se vuelve de color blanco...
Espero haberte ayudado un ABrazo estate tranquilo... si usaron preservativo desde el principio y no hubo rotura... ni penetración sin condón, no hay posibilidad de embarazo.
Muchas Gracias por la explicación!
Me deja más tranquilo, pero ahora en tres días le tendría que venir, cualquier cosa después te comento, y nuevamente gracias!