Tuve sexo con mi mujer liquido gelatinoso amarillo

Estuve con mi mujer y lo hicimos con condón pero cuando saque mi pene de la vagina vi en la punta del condón un liquido como gelatinoso y medio amarillento me asuste porque pensé que era mio, lo puse en mis dedos y era gelatinoso como el semen pero no tenia su misma consistencia, me quite el condón y lo probé llenándolo de agua para ver si estaba roto y no goteo ni nada por el estilo, no estaba roto pero ese liquido me preocupo mucho porque es muy parecido al semen, ¿existe riesgo de embarazo? Era segunda vez que lo hacíamos en la noche ya yo había acabado me había bañado y me había cambiado el condón.

1 Respuesta

Respuesta
Trankilo es lokido d ellas, rekuerda k ellas tb lubrikan, estate trankilo no ay riesgo dembarazo
Pero es que es muy parecido al semen amigo me preocupa eso, el condón lo probé bien y no estaba roto, siempre acabo fuera de ella.
Es que es parecido, estate tranquilo en serio