¿Tendré riesgo de estar embarazada?

Buenas queridos expertos, somos una pareja de novios nos amamos mucho y tenemos bastante tiempo juntos. Un día l introdujo unos de sus dedos m dolió muchísimo, sangre por dos días y luego mi flujo normal (¿esto quiere decir que perdí la virginidad?). L 12 d marzo, tuvimos un encuentro, yo lo masturbe y el acabo, luego se limpio muy bien y se subió l pantalón. Al cabo d un rato, yo m senté en sus piernas y la punta d su pene rozo por cuestión de segundos los labios d mi part (solamente los labios más nada), el no acabo ni cerk ni nada por el estilo. Expertos, ¿en esta situación hay riesgo d estar embarazada? Estoy considerando la opción d tomarme la pastilla dl día después por las dudas. Necesito que m respondan lo más antes posible es urgente tenemos muchas dudas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No hay motivo para asustarse ya que sin penetración no hay posibilidades de embarazo, quedate tranquila
Cualquier contacto exterior vaginal u oral no tiene riesgos de dejar embarazada a una mujer.
Y lo primero que mencionas del sangrado pudo ser el himen