¿Puede star embarazada?

Hola tengo una inmensa duda, anoche prectike el sexo anal con mi novia, y me eyacule dentro del ano. Cuando termine se deslizo un poco de semen por la entrada de la vagina :s Ai posibilidad de que se quede el semen la dejara embarazada. Stoi preocupado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La función de la eyaculación masculina es ''empujar'' a a los ezpermatozodies Lo más cerca posible del Ovulo, en tu caso si existe la Posibilidad de embarazo
pero No te preocupes existe, pero es Muy pero Muy difícil casi Imposible, de que quede embarazada de esa manera así que por ahora tranquilo y a esperar a que a tu Novia le venga su mes,
No la presiones porque si la presionas o la Pones nerviosa, se puede estresar y le puede tardar en bajar hasta 1 mes,
Tranquilo si vez que se le retrasa, Lo más adecuado es hacer una prueba de embarazo a los 10 días de retraso, puedes hacer prueba de farmacia o casera, son Muy confiables,
Recuerda que para cualquier tipo de relación sexual, debes Usar Preservativo o algún otro tipo de anticonceptivo, para evitar estas situaciones muy incomodas y de muchos nervios,
estoy para servirte
--Zergi0--