¿Puedo quedar embarazada?

Hola tengo una gran duda mi periodo me vino el 16 de marzo, pero tuve relaciones el 20,21,22, y 23,24, sin protección, pero mi novio nunca se vino en mì se salia, yo estaba confiada los primeros 5 días por los que según se no son peligrosos, pero el 26 del mismo se vino en mi pero tome las pastillas post day hasta el 28 de marzo, ¿pero el 29 ingerí alcohol puede eso afectar en la efectividad delas pastillas?
Otro problema más, ¿el domingo 30 se vino en mi... Puedo quedar embarazada?
Por que según mis cuentas estaba en mis días más fértiles...
¿De verdad necesito una respuesta urgente puedo quedar embarazada?
Respuesta
No es necesario que te comas tanto la cabeza, si estás acostumbrada a practicar sexo sin protección, tarde o temprano te quedarás embarazada. Es obvio que que si se vino en ti y además en días fértiles seguro quedarás embarazada. Si quieres practicar sexo sin protección, piensa en utilizar métodos anticonceptivos como la píldora ya que de lo contrario te quedarás embarazada cuando menos te lo esperes, si no lo estás ya. Si no te viene la regla, tendrás que esperarte max 2'5 semanas (es lo que se suele retrasar la regla) y entonces hacer la prueba del embarazo.
Recibe un saludo. Sigo a tu disposición.