Como le hago

Hace ya 2 semanas mi novia y yo tuvimos relaciones y sin protección nos confiamos y ella se vino tomando la postday el tercer día faltando 2 horas para las 72 horas hoy le tocaba su regla y no le ha bajado creo que esta embarazada no lo queremos tener no estamos listos y es demasiado pronto estamos muy asustados los dos oímos de una pastilla que es abortiva si no tienes mucho podrían darme información de esto o que opción tenemos. Por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Que ta Ramon.
Aunque hoy en día existen pastillas abortivas, no te puedo dar a conocer el nombre por ética profesional.
Esto es una practica ILEGAL en México, es delito federal por ser un asesinato, más aparte que aún están por conocerse las afectaciones en el organismo, pudiendo terminar en una hemorragia severa, infértil de por vida y incluso hasta la muerte.
Lo mejor sería hacer un análisis de sangre para saber si esta embarazada.
Hoy en día existen muchos anticonceptivos, lo más conveniente es tener sexo responsablemente.