¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia el día 30 de marzo y a ella le bajo el 16 de marzo quiero decir con esto 14 días antes de la relación.no estopy seguro ya que yo eyacule afuera pero me da miedo el liquido que el pene suelta (no son espermas) pero yo he sabido que este liquido también tiene riesgo, solamente introducí mi pene una vez pero de todos modos tengo miedo aunque no eyacule.
Al terminar 30 min después se tomo la primera post day y doce hora después la segunda.
Necesito que alguien me ayude y me diga si existe riesgo de que pueda salir embarazada y si me pueden decir si al tomarcela 30 hora después tiene un mejor efecto para que funcione.
Por favor respóndanme necesito saber ya que estoy muy agitado y no he podido dormir muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo si ha tomado la píldora del día después, por el calculo de los días en los que dices que le ha bajado la regla si ella es regular en sus reglas estaría en periodo de ovulación que es el de mayor riesgo, pero no te alarmes si ella ha tomado la píldora correctamente NO hay ningún riesgo de embarazo, la efectividad de la pastillas es del 99%.
El liquido que se suelta antes es el liquido preseminal, que SI contiene espermatozoides no en gran cantidad como lo hace en la eyaculación pero si, contiene espermatozoides así que es aconsejable usar algún método de protección.
Espero haberte servido de ayuda y relajate que no hay riesgo.
Ánimos y suerte.
Muchas gracias por tu respuesta me has ayudado bastante
Pero la pastilla por hab ercela tomado 30 min después del acto es más efectiva... o no
Y quiero saber si cuando uno eyacula dentro y le da la pastilla de todos modos funciona