Ayudame por favor puedo estar embarazada

Como le había dicho ante... Que mi periodo me vino el 1 de este mes y tuve relaciones el 11 y me tome una pastilla al siguiente día que se llama norlevo y se supone que mi periodo me tenia que venir el 28 de este mes... Y me vino el 25 pero no me bajo con abundancia sino así poquito..! Y al día de hoy es igual..! Osea no mancho casi la toalla, pero cuando orino boto sangre y cuando me limpio igual..

Estoy algo preocupada porque dice que eso le pasa a las mujeres que están embarazada..! ¿Sera qué yo soy una de ella?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla pudo alterarte el ciclo menstrual así que tranquila, no creo que tu sangrado sea de implantación del ovulo por lo cual no creo que estés embarazada

aja... pero eso no significa que este embarazada..!!! a parte de eso ahora orino y tengo un olor algo fuerte en el orine :( tengo mucho miedo

Jovencita lo que tienes es probablemente una cistitis (ITU) así que lo que debes hacer es tomar un antibiótico y un anti inflamatorio. Por cualquier duda te recomiendo Amoxicilina 1 cap c/8 horas por 7 días y Diclofenaco Potásico 75 mg 1 tab C78 horas por 3 dias

sera eso...!!!! y por que crees usted... que tengo eso cistitis??? a parte de eso tengo un pequeño flujo con un color amarillito..!!! -.-?

Es una infección que ocurre a veces por el trauma sexual de la penetración, por eso es recomendable que después de cada relación sexual la mujer vaya a orinar para evitar infecciones de tracto urinario

mmm si yo a veces aguanto mucho las ganas de orinar...!!!! cuando termino el acto sexual..!!! gracias..!!! yo de todas forma mañana me voy hacer la prueba de sangre de embarazo para estar un poc mas tranquila y gracias por tu recomendaciones

Es la mejor decisión, si la prueba de embarazo en sangre es negativa te quitas de la mente esa preocupación, aunque estoy seguro el resultado sera negativo, suerte

dale yo te envío un mensaje con el resultado.... :D mil mil mil gracias beso

Ok, suerte

hola..... te tengo noticia.!!! ya me hice la prueba y salio negativa..!!! gracias a dios..!!! espero que eso no falle

Me alegro por voz, y estate tranquila la prueba en sangre es definitiva, así que felicidades no estas embarazada y tus síntomas son por una Infección Urinaria y si persistes con los síntomas ahora si puedes usar un antibiótico mas fuerte para tu problema: Ciprofloxacina 500 mg 1 tab cada 12 horas por 7 días.