Erección y apetito sexual

Tengo 44 años. Mi vida matrimonial deja bastante que desear en general. Las relaciones matrimoniales y de convivencia, son malas muchas veces y creo que la atracción sexual hacia mi mujer ha casi desaparecido. No se si la mala relación que tenemos me ha llevado a perder el apetito sexual hacia mi mujer, pero el caso es que hasta mantener una mínima erección me supone un problema y un suplicio. Cuando tenemos periodos de llevarnos mejor y en los que no hay tantos problemas, tampoco deseo sexualmente a mi mujer. Siento atracción hacia otras mujeres, he tenido erecciones experimentando caricias y besos con otras mujeres (no he tenido relaciones más allá del tonteo), pero ni aun así creo haber tenido erecciones potentes ni sentido una irrefrenable necesidad de hacer el amor. En fin, resumiendo, me gustan mucho las mujeres, aunque creo estar sufriendo algún tipo de impotencia. No siento ninguna atracción con mi mujer, pero quiero ser capaz de satifacerla y creo que, como me ocurría hace años, el simple hecho de practicar el coito debería bastarme para lograr al menos un erección suficiente para saciar a mi mujer, que dicho sea de paso, jamas ha sido una adicta al sexo ni a tener más de un coito cada vez. Otros datos que creo deben ser importantes y que puede que influyan, son el hecho de que las relaciones con mi mujer siempre han sido monótonas y que me masturbo mucho para suplir las carencias de fantasía de que adolecen mis relaciones.
Estoy sano, aparte de algún dolorcillo propio de la edad. Creo estar pasando actualmente por un periodo de ansiedad y depresión, pero mi problema es anterior a estas alteraciones de mi animo. Yo lo achaco a mi frustración emocional, pero no soy un experto.
¿Quisiera saber si puedo tomar algo que me ayude en mis relaciones? He probado la viagra, pero resulta muy cara y ademas no quiero que mi mujer sepa que la tomo. En el tema de la erección ha sido eficaz, aunque no ha aumentado mi apetito sexual, simplemente he conseguido buenas erecciones. Ademas me cuesta muchísimo eyacular (desde siempre). También tengo que añadir que la viagra me produce fuertes dolores de cabeza y cuello.
¿Es la viagra mi única solución?
Respuesta

Si es que necesitas viagra o cialis o algo así, hay una farmacia en línea que no pide recetas medicas. Pues es bueno y fácil. Lo más, el pedido viene a domicilio y no tiene que preocuparse de nada.

meds-pharmacy.com se llama

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Son las mejores pastillas de mi vida. Es posible obtener buena potencia sexual tomándolas. Puede encontrar toda la información necesaria aquí: http://eumedicines.com

Respuesta
Sin ser un experto te daré mi opinión.
Es posible que tu actual estado de ansiedad sea debido a tus problemas, pero sólo será una causa, seguramente haya más cosas que te provoquen ansiedad y depresión.
Una de las causas principales que afectan el deseo sexual, y en los hombres por extensión a la erección, es la ansiedad y la depresión. Por una parte, si reconoces que estás pasando por un periodo de ansiedad y depresión, lo primero que deberías hacer es tratar ese problema, pero te anticipo que generalmente los fármacos utilizados producen un efecto secundario, que el apetito sexual y las erecciones desaparecen. No obstante los medicamentos son muy efectivos y te puede venir muy bien pasar un periodo sabiendo que a causa de los fármacos es imposible tener erecciones, porque en ese sentido estarás relajado y no tendrás el sentimiento de frustración y culpa que te produce la falta de deseo. Por mi experiencia a mí me pasó eso, el simple hecho de saber que a causa de los medicamentos era imposible tener una erección me relajó completamente, no me preocupé de ello en absoluto (eso sí comentándoselo a mi pareja) y el problema entró en una vía adecuada de solución.
Por otra parte, ten en cuenta que la ansiedad afecta profundamente a la percepción de todo lo que nos da placer, sea el sexo, el salir con unos amigos, el disfrutar incluso de un simple paseo. La ansiedad es tremendamente destructiva aunque aparentemente solo nos produce una sensación de malestar, pero bloquea por completo la facilidad para disfrutar, y eso afecta al sexo.
Antes de probar con fármacos contra la erección trata tu problema psicológico y puede que te encuentres con que todo vuelve a ser normal. Por otra parte comentas que tu vida de pareja no es perfecta y que sientes deseo por otras mujeres. Tal vez sea buen momento para abrirte a tu pareja y sin dramatismos comentarle lo que te pasa. Es increíble lo que puede hacer una buena comunicación y lo que puede ayudarte el que tu pareja te comprenda y te apoye.
Y otra cosa, el viagra y demás pastillas sólo ayudan si realmente tienes disfunción eréctil por causas orgánicas. Cuando ésta está causada por problemas psicológicos ayuda, pero menos, porque sólo actúa cuando existe deseo, y lo que a ti te falta es deseo. Por otra parte, te digo que es más normal de lo que parece, pero a los hombres nos cuesta mucho reconocerlo porque nuestro roll parece que nos obliga a sentir deseo siempre, y no es así.
Muchas gracias por tus consejos. Intentare seguirlos, aunque anticipo que mi mujer no es la persona más comprensiva ni dialogante del mundo. Si mi relación fuera de amor sin condiciones, ni secretos y basado en la sinceridad, seguramente no tendría esa ansiedad. La mayor parte de mis frustraciones están relacionadas con la incomprensión y la falta de complicidad y dialogo con mi pareja.
De todas formas tus consejos me parecen buenos y creo que sabes bien de lo que hablas. Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta

Hello,

if You Fill Bed, and you have a lack of erection, so I suggest first of you concern with nearest sexologist doctor and And talk about it, That will give you a good Suggestion, and also you take a Generic Viagra Filagra Oral Jelly and Generic Cialis Tadalista 20, Vidalista 20, Tadarise 20, It's the best medicine for erectile dysfunction.

Respuesta

En esta corta presentación, vas a aprender como yo borre permanentemente mi disfunción eréctil en unas pocas horas, sin:

El Sistema Libertad para la Disfunción Eréctil te va a cambiar todo.

Te sorprenderá lo que sucede cuando recuperes tu erecciones.

Es como magia. Todos los aspectos de la relación mejorarán.

Te sentirás mejor y más seguro de tí mismo.

En una palabra, la vida simplemente será "maravillosa".

Pero, si quieres experimentar este tipo de resultados para ti mismo, es necesario que actúes ahora.

Mira El video que acabó con mi problema,(NO ES BROMA)...

https://la-solucion-a-tu-disfuccion-erectil.webnode.es/