¿Me serviría la pastilla postday?

Hola
Bueno tuve relaciones el día 4 de marzo y me tome una de las pastillas Postday justo a las 12 horas de haber tenido relaciones y la otra a las 12 horas como indica.
Lo que me preocupa es que en realidad me hayan funcionado. Por habérmelas tomado pronto, antes de las 24 horas de haber tenido relaciones, ¿cuánta probabilidad hay de que hayan funcionado?
Mi regla deberá llegar el 18 de marzo.

1 Respuesta

Respuesta
Si funciona lo que pudo haber pasado es de que tuvieras los síntomas secundarios que son dolor abdominal nauseas entre otros por haberlas tomado antes
Mejor sigue como indica el tratamiento
Sin más por el momento
Meteretiro
Espero y te haya podido ayudar
Shaooo
Haaa y califícame lo más alto jajajja
Ah muchas gracias!
Si lo haré jijijijiji
Oye y con otra preguntita
Bueno he estado viendo que otros usuarios que preguntan sobre la misma pastilla de postday, les han dicho que enseguida a los pocos días de haber tomado las pastillas pueden que tengan un sangrado, pero a mi no me paso absolutamente nada. No he sentido nada diferente. ¿Eso es normal también?
Si claro ya que todos tenemos un organismo dieferente y a la mejor y ati no te afecto de es modo