¿Por qué al intentar penetrar a mi novia el pene, que estaba erecto, se me pone blando?

Tengo un problema que me trae de cabeza tengo 18 años, y llevo con mi novia 9 meses, anteriormente estuve con una chica 1 año y 11 meses y tenia relaciones sexuales, al igual que con esta, pero me surge siempre un problema, durante la relación el pene siempre esta erecto, y justo cuando me dispono a la penetración se pone blando, y no se que puede ser.
A ver si me podría ayudar, había pensado en ir a un sexólogo pero ya no se que hacer, mi novia no le da importancia pero yo mucha.

5 Respuestas

Respuesta

Ayúdame por favor

Respuesta
Vamos por partes, resulta que Vd. tuvo una anterior relación sexual estable y "funcionaba" y ahora, que tiene otra relación estable, resulta que no funciona; dicho sea todo con el máximo respeto y para sintetizar.
Pues nada no se preocupe, dese tiempo.
Afortunadamente su novia no le da importancia, lo cual debe contribuir a superar el problema; procure no obstante, dar la máxima satisfacción a su pareja mediante caricias, besos y abrazos, procurando que alcance su/sus orgasmos de rigor y si llegado el último momento que se lo reserva para Vd. falla, [da gatillazo], pues no le de más importancia.
Mire la polla es muy suya y frecuentemente le da por ir por un camino y nosotros por otro, en este caso recuerda lo que Vd. ha olvidado y así le va.
Es un problema psicológico sin importancia, sino le da importancia, pasajero, que se resolverá con tiempo y, sobre todo, si no le da importancia, su novia no se lo da y como le dije antes, mímela en profundidad, para que no perciba que hay reminiscencias recónditas de recuerdos intempestivos de pasadas mujeres y . ¡Olvídelas!.
Si persisten quizás si deba ira un sexólogo, pero como deberá ir ella para colaborar en el tratamiento, lo mejor es darse tiempo y poner olvido por medio.
No dude en repreguntar si lo precisa.
Respuesta

Espero te sirva mi respuesta en este video

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ueFvkwrTpnY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Respuesta

Quieres conocer unos remedios naturales para la erección masculina que si los usas podrás superar poco a poco tu problema. Debes Saber Las Causas De Tu Problema.  Informate mas aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedios-naturales-para-la-ereccion-masculina/

Respuesta

Ami me pasa lo mismo alguien sabe si hay como tratar eso tengo 17 años :"c