Quiero saber del sexo anal..

Hola... Quiero saber algo de eso! Del sexo anal..! Mi novio y yo queremos hacerlo.. Pero quisiera saber algo!.. Que pasa si lo practico! Porque he escuchado que trae problems con las hemorroides y no se que otras cosas más...! La información que tengan... Díganme! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Se requiere tener mucha higiene y que tú realmente quieres hacerlo. Si te presionan para tener sexo anal, no aceptes. Debe ser algo que tú quieras, que tú lo desees.
Se requiere sin excusa ni pretexto, que tú quieras, que estés dispuesta, te relajes, usen preservativo y lubricante de agua. Si tu así lo deseas, no aceptes la relaicón sin protección. Hay que usar el preservativo y el gel lubricante de AGUA que se puede conseguir en farmacias. Con ello pueden tener una mejor relación y sin consecuencias. Si les fala algo, no garantizo que no haya infecciones o que no te lastime en algún momento.