Inyección trimestral

Hola me aplique la inyección trimestral en noviembre de 2007 y en febrero 2008 me tocaba el refuerzo, no me lo aplique el 22 de febrero tuve relaciones con mi esposo y eyaculo dentro de mi vagina, a la media hora comencé a manchar por la mestruació y en estos mementos ando con menstruación quiero saber:
¿Tengo riesgo de embarazo aunque ande con la menstruación? Cuándo eyaculo aun no me había venido la menstruación.
¿Qué complicaciones trea el estar con una inflamación severa y salir embarazada?
Ya que en las citologías que me he practicado en 3 ocasiones he salido con inflamación severa estoy esperando la ultima respuesta para el 15 de marzo para saber si ya no tengo esa inflamación, ya que el doctor general dice que no puedo salir embarazada mientas persista esa inflamación pero porque ual es la consecuencia.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo ya que 5 días antes, 5 días después y durante tu regla no hay ovulo para fecundar así que en esos días puedes tener relación sin riesgo alguno, ahora la inflamación se puede deber a una infección y para tratarte es necesario exámenes continuos y por lo tanto no es recomendable embarazarte con una infección activa esto no significa que no te puedas embarazar sino que poir precaución se recomienda que no lo hagas
Si hay inflamación presente en las células de la tinción de Papanicolau esto significa que vieron algunos glóbulos blancos en su frotis de Papanicolau. La inflamación de la cérvix es muy común y usualmente no significa que existe un problema. Si la tinción de Papanicolau mostró que había inflamación severa, su médico querrá averiguar la causa de ello; como por ejemplo una infección. Su médico podrá además recomendarle que se repita la tinción de Papanicolau para ver si la inflamación ha desaparecido.
En estos momentos solo me ha dejado que repita la citología, para ver si la inflamación ya no persiste, en tres ocasiones consecutivas he salido con inflamación la primera vez fue leve y las dos últimas, severas me han dado una pomada vaginal, esta ultima vez me aplique dos tubos de la misma pomada no recuerdo el nombre.
Como la citología es al año
¿Existe la posibilidad que esas pomadas no me hagan efecto o si me hacen efecto y al año vuelve a salir la inflamación por que es otra no necesariamente la misma que me trate?
  ¿Quiero saber específicamente en que afecta o que le sucede a la mujer a al feto el salir embazada cuando se tiene una inflación severa?
¿Existe otra forma o examen para saber si una inflamación severa ya desapareció por la aplicación del medicamento o solo la nueva citología, y si es así como es recomendable que la ordene el doctor, cuantos días después del tratamiento por que ami solo me da la pomada y me la vuelve a dejar para el año siguiente esta correcto eso o que debo hacer por favor oriénteme?
Lo mejor es el papanicolau y este tienes que hacerlo cada 6 mese para ver como va tu inflamación no creo que sea buena idea que lo hagas cada año. Mira como es una infección pues tienes que tratarla y en algunos de los casos los medicamentos usados para esto pues dañan al feto y ademas si tomamos en cuenta que la infección esta en el canal de parto por decirlo de alguna forma pues es bb saldría por allí y podría contagiarse