Erosión en el cuello del útero

Hace días me entregaron mis resultados de papanicolau y presente erosión en el cuello del útero y leucorrea y cambios celulares benignos cambios reactivos de inflamación. Cuando me hicieron el papanicolau la doctora vio que tenia una infección y me trato con Clindamicina óvulos, por lo tanto desapareció el flujo blanco que tenia. Ayer tuve un dolor del lado derecho del abdomen. ¿Puedo tener la enfermedad de inflamación pélvica?

2 respuestas

Respuesta

La enfermedad inflamatoria pélvica es un cuadro que suele dar fiebre, dolores intensos. Para saber si existe algún germen concreto que te produzca el aumento de flujo habría que realizar un exudado, lo que te han hecho es una citología, así pues si continuas con aumento de flujo y molestias coméntaselo a tu médico.

Psicoterapeuta Sexual y de Pareja

www.tumedicoadomicilio.es

Respuesta

No te alarmes, lo importante es visitar a un especialista. Puede que al final solo sea un problema de suelo pélvico que puedas solucionar con ejercicios de pilates.