Pastillas de emergencia

Hola!... ¿Bueno tengo dos preguntas el alcohol afecta si tomas la pastilla de emergencia?... ¿Si después de dos horas de haber tomado la pastilla vomite todavía tiene efecto o que debo hacer?...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede afectar la efectividad si no dejaste pasar por lo menos un par de horas antes de tomar alcohol.
Si después de dos horas vomitaste, ya no hay problema porque tu cuerpo debió ya de haber absorbido la pastilla.
Hola! Gracias por tu pronta respuesta pero aún me quedo una duda... ¿pues me tome sólo una cerveza como a la hora de tomar la pastilla eso pudo afectar mucho?
Afecta sólo si fue ANTES de haberse cumplido la hora. Digamos que baja la efectividad. No es que anule el efecto, pero al bajar la efectividad, crece el porcentaje de posibilidad de falla. Caso contrario, no ay problema, tienes el 99% de efectividad esperada acostumbrada (ya sabes que no hay nada 100% seguro).