¿Estoy embarazada o no? Ayúdenme!

Hola, espero puedan responder mi duda, lo que pasa es que hace como 15 días estuve con mi novio, no nos protegimos, y tenia miedo de estar embarazada, mi periodo se retraso dos semana pero ya me llego normal. ¿Ya no estoy embarazada? ¿O todavía existe el riesgo? Auxilio...

1 Respuesta

Respuesta
Estés tranquila NO estas embarazada, lo que si debes hacer es aprender que si quieres tener relaciones sexuales con tu novio debes protegerte en todo momento, para que no estés preocupándote todo el tiempo.