Mi novia puede quedar embarazada si...

Hola y perdona mi ignorancia, pero es que mi novia dice que esta embaraza y en verdad yo no lo creo por eso necesito una opinión experta.mi novia y yo jamas hemos tenido relaciones sexuales como tal, solo faje y algo de sexo oral, pero me dijo que cree que esta embarazada porque su regla se atraso 8 días, mi pregunta es si se puede quedar embarazada si yo eyacule cerca de su vagina, ¿pero jamas hubo penetración y aparte tenia la ropa interior puesta?
¿Y por qué se retrazo su regla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste una eyaculación abundante que escurrió bien hasta el interior de la vagina y estaba en sus días más fértiles, existe una remota probabilidad.
Pero el retraso no es sólo por un embarazo, también se puede deber a tensiones personales, alimentación inadecuada, falta de consumo de suficiente verdura, fruta y cereales, etc.
Si tenía la ropa interior bien puesta y no hubo ni la más ligera penetración debido a que siempre ha traído su ropa puesta, entonces la probabilidad es nula.
Mi sugerencia es que corrija su alimentación, trate de relajarse lo más posible y, si en un par de días no sangra, que se haga un test de embarazo para confirmar que no sucede nada.
Pero si todo es tal como lo dices y con ropa interior puesta, no puede haber embarazo.