Testículos

Hola, cuando un hombre está excitado o va a practicar sexo ... ¿se ponen los testículos más duros o no tiene nada que ver la forma de los testículos con la excitación del hombre? Gracias
Respuesta
Lo que se pone duro o aguado es el escroto digamos que es algo así como la "bolsa" de los testículos y esta se contrae con el frio, para mantener a nuestros amigos calientes, o cuando tenemos muchos nervios o miedo, supongo que es su método de protección ^^, con la excitación se supone que no debe haber cambios ya que el escroto no tiene funciones que ayuden al coito.
Cualquier pregunta más o algo que no explique como se debe no dudes en preguntar
Saludos ^^

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Generalmente se suelen contraer pero no a todo el mundo.
No todo el mundo se excita igual.
Respuesta
Eso varia, en algunos hombres se pone duro el pene y los testículos, y en otros solamente el pene, y los testículos conservan su forma normal.
Respuesta
No tiene nada que ver, la tensión de testículos con la excitación, puede estar muy excitado y estos permaneces aguados. Sin embargo cuando ellos sienten eyacular los testículos se tensan un poco más, en algunos hombres se ponen incluso más duros, tal vez porque están segregando el semen que vendrá.
Respuesta
Si, cuando la erección está en su punto más alto se suelen poner más duros, por motivos fisiológicos. Pero la bolsa escrotal(la piel de fuera)se mantiene igual.
Respuesta
En los testículos se almacenan los espermas, así que cuando tienes relaciones sexuales o cuando estimulas los testículos se ponen duros y se notan más pequeños estos cambios se deben a que los testículos cuentan con un musculo llamado cremaster el cual tiene la función de subir y bajar los testículos ya que estos no están adheridos al escroto y se encuentran suspendidos por el cordón espermático