¿Embarazo?

¿Me`puedo quedar embarazada por hacer el amor sin preservativo el día después de venirme la regla? Gracias.
Respuesta
Puede que si pase, pero las probabilidades son muy escasas, sobretodo si tus reglas suelen ser regulares, en esta caso, debes de pensar que tu ovulación se produce entre los diez días y catorce después de la regla. Te aconsejo que estés tranquila y mires de hacerte una prueba de estas que venden en las farmacias, si se te retrasa la próxima regla. En este caso, vuelve a escribirme y te daré el mejor consejo, según tus necesidades.