¿Estoy embarazada?

Necesito ayuda, porque tuve relaciones sexuales sin cuidarme y se que no acabo adentro pero por las dudas tome la pastilla de emergencia.
Pero he notado síntomas de estar embarazada. También se que las pastillas mismas producen los mismos síntomas que si estas embarazada.y encima me olvide de tomarla 12 horas después, la segunda dosis. Así que no se que pensar, porque aparte a mi hace bastante que no me viene por otros problemas. Necesito una respuesta cuanto antes gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si esto que me cuentas tiene pocos días, los síntomas que tienes son por la pastilla, los síntomas de embarazo tardan semanas en aparecer.
Por lo regular con la primera dosis es suficiente, pero si se te olvdo tomar la otra en cuanto te acordaste te la hubieras tomado, si no la tomaste si pierde un poco de efectividad.
Te recomiendo que hagas una prueba de embarazo casera, cuestan alrededor de $3 dolares, en las farmacias grandes (de descuento).
Compra una más o menos en cuanto a precio, las más caras funcionan igual que las otras solo que vienen con presentación diferente (pero esto es solo plástico así que no la hace más efectiva ^^)
Y lo que mencionas de que no te baja por otros problemas espero que ya te hayas checado con el ginecólogo, si no, tienes que hacerlo.
En resumen, no creo que estés embarazada, pero vale la pena asegurarse con una prueba, te vas a gastar menos que en las pastillas ^^. Y checate del porque no te baja.
Cuidate ^^