A veces en el momento del coito sexual comienzo a sangrar. No sé si rompe 1 benita o algo.

Me ha pasado más de una vez, y aunque me pueda asustar un poco, sé que se me pasa, pero no sé por qué. De vez, en cuando, en el momento del coito, empiezo a sangrar. Muchas veces no me entero, es decir, nada me duele, pero es como si se me rompiera alguna benita de adentro, o al menos, eso es lo que pienso que me pueda suceder. Si paro el coito y me seco con un papel y lo dejo quieto, al rato deja de sangrar. ¿Qué es lo que me pasa? ¿De veras puede ser que en ese momento se me rompa alguna benita? ¿Algún consejo para que no me suceda? ¿Es normal? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que tengas alguna herida, un rasgado leve es lo más seguro pero por ser la vagina un órgano tan sensible le cuesta mucho tiempo sanar por completo y al tener relaciones se vuelve a abrir haciendo que no desaparezca la herida. Para que tengas una mejor idea imagina que te hiciste una cortada en la palma de la mano, esta va a tradar en sanar mucho porque al abrir y cerrar la mano se vuelve a abrir y con el sudor o lo que agarramos se puede infectar. Seguramente te lastimaste jugando con tu pareja, que te haya estado masturbando y te araño sin querer.
Lo más recomendable es que vayas al ginecólogo para que te examine, localice la herida y te de algún medicamento para cerrarla rapido y algún otro para que no se infecte, y lo más seguro sea que te prohba tener relaciones durante un tiempo XD.
Suerte ^^
Muchas gracias por tu respuesta, pues para mí ha sido muy aclaratoria, y por supuesto, me pondré en manos del ginecólogo a ver qué me cuenta, muchísimas gracias!