Promiscuidad

Soy una chica de veinte años bastante promiscua, siempre que encuentro a alguien medianamente interesante, misterioso y/o atractivo siento la necesidad de mantener una relación sexual con esta persona. Por desgracia o por suerte soy bastante atractiva y no me cuesta demasiado conseguir ésto, el problema reside en que muchas de estas personas se quedan totalmente prendadas, éso y que tengo pareja hace ya unos cuantos años y aunque siempre me he creído capaz de llevar esta situación bastante bien, últimamente empiezo a sentirme bastante mal por todo esto que hago. Pero me empiezo a sentir mal después, me siento sucia haciendo pensar a mi pareja que estuve enferma o haciendo cosas verdaderamente importantes cuando realmente estaba follándome a otras personas. Se puede decir para, pero yo no puedo, lo he intentado muchas veces, he estado épocas en sequía, no muy largas y asociadas al hecho de no haber conocido a alguien lo suficientemente interesante para mí, pero sé que no puedo, que si ahora mismo alguien que me gusta viene y me insinúa tan sólo un poco, yo voy a hacer el resto y voy a ser imparable. Y que si no pasa nada, no pararé de pensar en ello.
No sé por qué lo hago, o bueno, sí, me gusta, me encanta, pero mantengo un compromiso cojonudo y me siento incapaz de renunciar a ninguna de las dos cosas, aunque todo ésto me aporte dolor de cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
Awww que problema tan más ... mmmm... interesante je je XD.
Ten en cuenta que este tipo de problemas no siempre son psicológicos, algún padecimiento que tengas puede causar un desorden hormonal haciéndote tener ese deseo sexual incontrolable, ve con un especialista y le platicas tu situación para que te haga un estudio hormonal y ver si sale algo ahí, nada más no te lo vayas a follar XD.
Si no es físico y no quieres asistir a una terapia para controlarlo, creo que lo mejor es que termines con tu pareja, piensa bien cuanto daño le estas haciendo, aunque no este enterado de nada hasta ahora, por POR o Y situación se va a llegar a enterar o le van a contar lo que has estado haciendo que va a ser peor por que va a sentir que te estas burlando de el y en un ataque de celos no sabes que va a ser capaz de hacer.
No puedes seguir haciéndole esto, también considera como te ven tus parejas sexuales, como una fácil, que te pueden tener cuando ellos quieran, que tu pareja es un estúpido, que no tienes dignidad; ademas tu no sabes cuan sin numero de infecciones puedes contraer.
Lo mejor seria que dejes de tener esos encuentros, aunque considera que de todos modos tu pareja puede enterarse pero ya no va a ser tan grave y puede que te perdone.
Si de plano no estas conforme solo estando con el, ya dejalo, siendo infiel solo consigues lastimar a tu pareja y a ti misma.
Cuidate! ^^
No pienso follarme al especialista, aunque bueno, si es interesante... es broma.
En fin, es que es complicado. Él y yo hemos discutido acerca de ésto, sabe que le he sido infiel en unas cuantas ocasiones, pero no más. Quizás lo chocante sea que yo nunca me he comportado como si no me atrajera sexualmente o como si no lo quisiera, sino todo lo contrario, porque en ese caso no estaría con él. Creo que me empiezo a sentir mal por lo que pueda pensar la gente acerca de él, que lo utilizo o que lo tengo como comodín, pero es que no es así, no existe ninguna razón por la que quiera utilizarlo o tenerlo como comodín.
No sé, estoy muy confusa, porque aunque considero mucho más prioritaria la relación con mi pareja que el tipo de relaciones esporádicas que pueda tener con el resto de personas, no puedo evitarlo, ni sé cómo hacerlo. Puedo prometerme a mí misma que no voy a volver a hacerlo, pero no faltará tiempo en que incumpla mi promesa porque encontraré a alguien sumamente atractivo y me diré que quizás valga la pena conocerlo, arriesgarse nuevamente.
Es que no sé cómo renunciar y por qué, aunque suene egoísta, debería hacerlo.
Pues si no estas dispuesta a dejar una de las dos, es muy difícil darte un consejo.
Ahora que me dices que tu pareja ya te ha perdonado, y si de verdad la quieres, puedes prometerte que no le vas a ser infiel de nuevo; pero que sea de verdad, si en tu mente piensas que vas a fallar pues eso va a pasar, tienes que hacerlo con plena seguridad y si es posible debes tener a tu confidente, tu amistad de mayor confianza, para que a la vez te cuide de que no vayas a recaer (si estuviéramos hablando de AA seria tu padrino XD).
Si sientes que en el fondo no amas de verdad a tu pareja, pues simplemente dile eso, no es necesario que le cuentes todo.
Y optaría porque hagas una cita con el psicólogo, el puede localizar la razón del porque eres así, y al tu ser consciente de ella vas a poder evitarla con facilidad.
Necesitas tomar la decisión, solo te puedo ayudar diciéndote que elegir tus encuentros casuales es lo peor que puedes hacer.
Espero que esto te ayude amiga ^^
Sí, tienes razón, a ver qué me dice el loquero, si me aclara un poco.
En fin, muchas gracias por los consejos y por tomarte la molestia.