Vegina hinchada y dolorida en el acto sexual

¿Hola quería saber si alguien me puede ayudar? Llevo un año saliendo con mi pareja hemos mantenido relaciones sexuales cuando podíamos ya que ella tiene una niña de su anterior relación, el echo es que por lo que tengo entendido cuando hacemos el amor a ella le duele y aparte se le inflama y le escuece lo que es los labios, sea haciéndolo con preservativo o sin, al principio lo del escozor pensaba que era por unos preservativos que no eran conocidos pero aun así siendo durex o control le pasa igual, ella tiene 21 años y yo 25 y ha pedido hora y le mandaron una analítica y todo lo tenia bien ahora estamos esperando hora del ginecólogo, pero a mi me tiene preocupado la verdad porque aparte llevamos meses sin hacer el acto porque le da miedo por si le pasa lo de siempre, aparte este mes le a venido el periodo 3 veces ya y el mes pasado le vino dos, ¿a qué puede ser debido esto, al estrés, alguna infección? Agradecería que me ayudasen.
Un saludo y gracias por su tiempo
Respuesta
Te recomiendo que siga consultando a su medico, si dudas de su diagnostico ve a otro (a veces es lo mejor), respecto al dolor e irritación me parece que es por falta de lubricación (no mencionaste si lubrica bien o muy poco), usa algún lubricante base agua para que no le irrite, también (si es por falta de lubricación), he leído que el ejercicio frecuente ayuda a eso, y a nosotros en la erección, (yo hago pesas y créeme que se nota la diferencia que cuando dejo de hacerlas).
La irregularidad del periodo si puede ser por el estrés, aunque también puede ser por el anticonceptivo que usa (como dices que a veces no usas condón), aquí si lo mejor es consultar a un medico.
Saludos! ^^
Hola querido amigo y gracias por contestarme, te respondo a lo de si lubrica o no, la mayoría de las veces lubrica bastante o quizás demasiado incluso, ¿a lo mejor podría ser por eso que se le irritara? También ya este mes le a bajado 3 veces casi una por semana y no toma pastillas anti conceptivas ni nada.
Ahora estamos esperando los resultados y le han de hacer otras pruebas pero claro tardara hasta enero.
Agradezco tu ayuda
Gracias y un saludo
Pues si lo mejor es esperar los resultados para que valren su situación porque no son síntomas muy comunes que digamos.
Bueno te deseo suerte!
Pd. ¿Me calificaste?, si no es así te lo encargo ^^