Hola Marama... Píldora anticonceptiva

Hola, hace un mes empecé a tomarme la píldora Yasminelle como método anticonceptivo.
Me gustaría saber si con esta píldora tomándola debidamente hay riesgo de embarazo al mantener relaciones y si deberíamos utilizar también preservativo.
También me gustaría saber si es malo que mi novio eyacule muy seguido dentro de mi.
Muchas gracias
Re: Pildora anticonceptiva 26/10/2007
Experto Hola y si es efectiva si la tomas como debes y el que eyacule mucho en ti no altera la efectividad de la píldora
Pregunta finalizada. Valoración: 4 29/10/2007
Usuario Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Respuesta
Si sigues todas las indicaciones de como tomarlas, no hay ningún riesgo de embarzo, y tu novio puede eyacular perfectamente dentro de ti.
Pero recuerda que el condón puede evitar graves enfermedades, tienes que estar muy segura, de con quien lo haces sin condón. Suerte!