Ayuda para alcanzar el orgasmo please!

Hola! Veréis tengo un "pequeño" problemilla y es que mi novia no llega nunca al orgasmo con la penetración solo lo consigue con el roce o frotamiento y de esa manera consigue orgasmos clitorianos unas veces y otras labiales según la zona de "roce".
Pero con la penetración no consigue el orgasmo, ella disfruta con la penetración pero sin llegar nunca al orgasmo, según me ha comentado eso le pasa ahora conmigo y antes con los demás chicos que ha estado.
Ahora la pregunta del millón : ¿Podemos hacer algo para que llegue al orgasmo con la penetración? Es un poco frustrante el tener primero que rozarnos para que ella consiga el orgasmo y después hacer el amor para conseguirlo yo o a la inversa... Por favor si alguien puede ayudarnos nos haría un gran favor.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes tu que excitarte más, para que logres mayor cantidad de semen y le llegue un orgasmo.
Respuesta
Lo que le pasa a tu novia es muy normal, pero ya no lo es tanto que solo le pase contigo. No está del todo claro, desde el punto de vista científico que las mujeres tengan 2 tipos de orgasmo, clitoral o vaginal, hay quien afirma que sólo existe a tarvés del clítoris, que siempre se acaba rozando con alguna parte del cuerpo.
Para que le sea más fácil llegar durante la penetración, dedícale más tiempo a los preliminares, acaríciala en esa zona, si quieres hazle sexo oral, inventad un juego antes de empezar, etc. Todo esto pondrá en marcha la excitación física y emocional, así después ya no será necesario el roze, o lo será menos, y cuando llegue la penetración ya estará bastante excitada, que es de lo que se tratan los preliminares.
Suerte y un saludo!