Pregunta a un experto detallado

Hola, pues estoy en una duda. Hace como dos semanas me tome la pastilla del día después. Mi doctora me había dicho que no se podía usar la pastilla dos veces en el mismo ciclo. Entonces hace como 4 días mi novio eyaculo dentro de mi (es habitual que lo hagamos sin condón pero ya empezaría el tratamiento de parches) y como eran los días infértiles, pues repetimos el acto un par de veces. ¿Lo qué pasa es que no estoy tan segura si me cambio el ciclo la pastilla y si estoy embarazada o no. Tengo cólicos y todos los síntomas antes de menstruar pero hoy era el día que debió de haber bajado y no. Que tan probable es que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si estas en tus días probables que te tiene que venir esta bien solo 5 días, haste la prueba y saldrás de dudas muchas veces la ansiedad y el estrés hacen que no venga la bandida