Masturbación mutua

Hola! Mi pregunta es la siguiente, si mi chico se masturba, se corre y posteriormente me masturba a mi... El resto de semen que puede quedar en sus manos, ¿puede ser peligroso y me puedo quedar embarazada o no existe ningún riesgo? Los espermatozoides del semen, una vez fuera, no tienen mucho tiempo de supervivencia, ¿no?

2 Respuestas

Respuesta
Los espermatozoides de por si no tienen mucha vida, muy pocos llegan a las 32 horas. Pero aunque hayan salido, si el contacto con la vagina es inmediato o en los siguientes 5 minutos, existe riesgo. No obstante, al ser poca cantidad, es probable que pocos o ninguno llegue a las trompas, y en el remoto caso de que llegaran, dependería de la fuerza que tenga para entrar en el óvulo. Por otra parte si eres una chica menor de edad o sobre los 18, es muy poco probable que te quedes embarazada.
Mi pregunta es algo más general... tengo 22 años, y mi practica sexual habitual con mi chico es antes y después del coito, tocarnos y masturbarnos, de ahí, que si es algo con cierto peligro lo de masturbarme él a mi después de hacerlo él y de eyacular pues me gustaría saberlo para no hacerlo habitualmente. Es decir... penetración, se quita el condón, y al momento... me está masturbando... ¿o después de correrse y tocarse el pene para que el semen no quede esparcido por todos los sitios, me masturba, tiene peligro?
Siempre hay un riesgo, y más si es reciente. Si quieres hacer eso habitualmente te recomiendo que uses diafragma por si acaso...(la pastilla del día después está bien para una vez, pero no para tomarla habitualmente)
Siento haber tardado, no me he conectado hasta hoy...
Espero haberte sido de ayuda. No dudes en seguir consultándome. Saludos. Josué
Respuesta
No te preocupes, si el se masturba y luego te masturba a ti(me imagino que al menos se limpia un poco la mano) no deberías por ningún motivo(a no ser que el espíritu santo te quiera para la nueva "virgen maría") quedar embarazada, los espermatozoides efectivamente tienen una vida muy corta y el aire de nuestro ambiente los mata con rapidez(de hecho el semen no tiene olor, en el momento en que le sientes olor es por que los espermios ya murieron), ademas al masturbarte su mano alcanza una zona superficial de la vagina para un embarazo la eyaculación, digamos el semen debe alojarse en la zonas internas del útero, de ahí el tamaño del pene. No preocupes.
Disfruten tranquilos, pero les recomendaría que dejaran de masturbarse y consideraran la relación sexual con preservativo.
Disfruta y