Muy importante

Veras, quisiera saber como afecta la cocaína, la marihuana, y el alcohol a un hombre a la hora de mantener relaciones sexuales, y si consumir estas drogas puede deteriorar mis espermatozoides, y por tanto, restarme posibilidades de tener descendencia. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El alcohol y las drogas son enemigos del sexo, sin hablar ya de otros efectos dañinos.
El uso de cualquier estimulante químico solo sirve para deshinibirse y, en algún caso, para aumentar la resistencia, pero el resultado acostumbra a ser muy decepcionante.
El sexo en si puede ser ya una droga adictiva muy sana...
Disfrútalo directamente.