¿Cómo saber si tengo el pene muy grande?

Antes que nada quiero decirle que soy mexicano estuve investigando sobre el tamaño de pene promedio de los latinos y es de 15cm cuando tienen una erección, el problema es que el mio mide 15cm en estado flácido y erecto pues mide un poco más de 24cm, es molesto porque cuando me erecto se me nota mucho en los pantalones y me da pena y lo peor de todo mi novia actual y pareja sexual no quiere tener ralaciones porque dice que hay métodos para hacerlo más pequeño estoy harto de tener relaciones con sexoservidoras que solo fingen dolor... Es cierto que puedo hacérmelo más pequeño, ¿qué puedo hacer?

4 Respuestas

Respuesta
Amigo si eso es verdad no te lo quites eso es una bendición de dios, todos querríamos que las mujeres nos vieran uno así
Respuesta

¿Es normal que me mida tanto? Tengo solo 14 años y mi pene mide 19 cm erecto y 14 flácido, no se si tomarlo bien o mal por que se me nota mucho en el pantalón y me da pena😟

Respuesta

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

Respuesta

Que rico😏