Relaciones y ovulación URGENTE

Hola que tal, un saludo.
Mis dudas son las siguientes, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 6to día después de su regla y esta termino en el 4to día, el día de la relación ella presentaba una sensación de sequedad normal de la vagina y sin ningún fluido, después de dos días de la relación (contando el mismo día de la relación)ella presento el moco cervical en una cantidad ligera y fue aumentando hasta el día pico. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Utilizamos el condón y el coito interrumpido y hubo un poco de contacto genital sin condón muy muy poco fueron solo rosones y nada de penetración.
Urge que me responda si fuera tan amable.
Un saludo desde México y gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta
Si las cosas son tal y como las dices, no, no puede haber embarazo.
Si todo sucedió como me lo has comentado, no podría haber embarazo porque no hubo nada concreto. Todo estuvo bien, tanto días menos fértiles como uso de preservativo y eyaculación fuera.
Si el rozón hubiera sido muy fuerte e incluyera eyaculación, existiría un riesgo, pero al no ser así, no hay problema.