Busco ejercicios para conseguir agrandar el pene

Mi pregunta es como le hago o si existen métodos o ejercicios para agrandar el pene... Gracias
Respuesta
Pues hay ejercicios para el egrandamiento de pene, realmente no es mucho lo que se logra, pero funcionan; y no solo eso, ayudan a mejorar tu desempeño sexual.
Estos ejercicios se llaman Kegels y jelqs y puedes encontrarlos por internet. Son muy fáciles y realmente sirven, te recomiendo que no gastes en aquellos productos de alargamiento(muchos de ellos son peligrosos y pueden causarte disfunción eréctil) o páginas donde tienes que pagar, hay varias donde no te cobran nada por esa información.
Puedo recomendarte un página donde podrás encontrarlos y que a mi punto de vista esta muy completa. Como no se si esta prohibido porner direcciones o links a otras páginas, pues te doy mi correo de gmail para que me escribas y te mande la dirección por correo.
mi dirección es: [email protected]
Espero tu carta para que puedas empezar a hacer los ejercicios y recuerda valorar mi respuesta.