Luego de la cirugía del pomeroy

¿Es cierto que después de la cirugía del pomeroy se pierde el deseo sexual o la excitación?

1 respuesta

Respuesta
Es deseo sexual no se pierde ni la excitación y solo puedes tener relaciones después de unos días pero solo el doctor puede proporcionarte cuando ya puedes tener relaciones...
La cirugía fue hace ya más de dos meses y cuando estoy con mi novio no me siento t ¿excitada cómo antes... que puede ser?
¿Podrías decirme que es lo que hacen antes de tenerrelaciones? O solo lo hacen y ya espero tu repuesta.
uuummmm... nos besamos, nos excitamos, besitos por aquí por allá... y luego si lo hacermos... y no puedo llegar a tener un orgasmo... no se porque
Es que mira tal vez lo que te esta pasando es psicológico porque no se pierde así nomas por nomas...
Bueno creo que me fijare un poco más en mis actitudes durante la situación y hallare el problema...
Muchas gracias por leer mi pregunta y ayudarme