Yasmin y alcohol... ¿Una mala combinación?

Tengo una duda... Si tome alcohol a las 2 horas de tomar mi pastilla yasmin (siempre soy muy puntual en eso, no hay problema, no olvido ninguna) y luego tuve relaciones (sin preservativo) pero de pronto en un momento sentí como si fuese a vomitar, sentí que se me venía el vómito pero lo retuve y al final no vomité nada... ¿tengo algún riesgo? ¿Tengo qué tomar una pastilla extra? Por favor, es urgente, agradeceré su respuesta y su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
El vomito puede deberse a que tomaste mucho alcohol o combinaste bebidas porque el alcohol por si solo no afecta la capacidad de protección contra embarazo de cualquier pastilla anticocneptiva
Despreocupate
¿Entonces no tengo riesgo de embarazo?
No