Lubricante

¿Qué tal buenas tardes disculpa me aconsejaron usar lubricante para facilitar la penetración el que mi novio consiguió es lubricante vaginal es una pregunta algo tonta pero no quiero que pase algo malo jajaja el lubricante va tanto en el pene de el como en mi vagina? Y otra más el lubricante debe estar adentro así colocarlo con los dedos dentro de mi vagina o cual es el uso adecuado.

1 respuesta

Respuesta
Pues de dejo este link para que revises algunas cositas interesantes sobre la sequedad vaginal en la mujer ok, (clic aquí)
Espero que el lubricante que compro tu novio sea a base de agua ya que son los más efectivos y con menos efectos adversos (es mejor lo natural je je je), bien la forma de aplicación si es un gel, se toma un poco en los dedos y se aplica directamente en la vagina, se puede frotar un poco si se quiere para tener un poco más de lubricación.
Si el lubricante es a base de agua no debes tener miedo, es un producto natural que aumenta la fluidez y el calor para aumentar la lubricación natural de la mujer. Se puede aplicar antes o en el mismo instante de tener relaciones, igualmente se puede aplicar en el transcuso de la relación si se siente seco nuevamente. Una ves hallan terminado, es recomendable lavar la zona con abundante agua para eliminar los excesos de lubricante. Luego se puede aplicar cuantas veces se quiera.