¿Por qué pasa esto?

Mira el 7 de julio me fui con mi novia a una fiesta donde nos quedamos en la otra casa que ella tiene y pues ahí en la noche tuvimos relaciones, solo 1, y fue anal, porque no yevamamos preservativo, en el acto sexual, fue tanta mi estimulación que no sentí cuando me venia y apenas alcance a retirarme para no eyacular dentro de ella. Yo se que teniendo relaciones anales, no se puede tener riesgo de que se quede en estado, pero ahora ella me dice que lleva 3 días de retrazo, y pues eso me saca de onda, porque pues no tuvimos relación vía vaginal, y menos eyaculación, y la que tuvimos fue anal y sin eyaculación, entonces no se porque se retrazo, y eso ya me esta poniendo nerviosos, porque pues no se a que se deba, y si hay un riesgo de que ella quede en estado! Dice mi novia que ella le tenia que bajar el 15 de julio y pues esto me deja alterado porque, algo me dice que no pasa nada, pero sime ac dudar de lo que pienso y de lo que se! Espero me puedas ayudar orientándome y sacándome de dudas para no sentir esta alteración! Espero tu respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si todo es tal como dices, no, no podría haber embarazo, sólo que hubieras tenido un fuerte escurrimiento directamente en su vagina.
Puede deberse a una irregularidad. Si ella todavía es joven, es algo normal. Sugiero que se relaje y que coma bien, balanceadamente de todo. Debe beber mucha agua.
Si se le atrasa por 10 días, deberá aplicarse test de embarazo para confirmar, pero no creo que haya problema.