¿Es fiable un test de embarazo en sangre tras un mes de la relación sexual?

¿Hola qué tal una pregunta si me hago una prueba de embarazo de sangre al mes de la relación es confiable?

1 respuesta

Respuesta
1
Dipasogo claro que sí es confiable sobre todo en la fecha que mencionas.
La pruba casera de embarazo en comparación a la de sangre tomada en un laboratorio es menos efectiva y sensible.
Es pro eso que siempre se recomienda la prueba en sangrea la casera.
¿La prueba en sangre es fiabl a partir de los 10 días de retraso de tu relación sexual y más o menos esa es en un periodo de un mes luego de la relación o no?
Si la vas a tomar recuerda ir en ayunas, menciona si tomas algún medicamento al laboratorio donde te tomes la prueba.
Un saludo dipasogo y si tienes cualquier duda escríbeme si =)
Mire lo que pasa es que yo soy muy irregular entonces me baja cada 2 o 3 meses la ultima vex que me bajo fue a finales de abril pero ahora cada vez que voy al baño me doy cuenta de que expulso como un liquido café y mancho mi pantaleta y cuando me limpio sale ese liquido y pues no se si sea por que ya me ba a llegar la regla o no se la verdad estoy muy preocupada se que la prueba salio negativa pero no dejo de sentirme muy preocupada

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas