¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de pastilla postday?

Hola buenas tardes mire ud, el día sábado 2 de junio tuve relaciones con mi novia pero por desgracia se rompió el preservativo y termenine dentro de ella sin darme cuenta del accidente, ella me dijno que estaba en días no fértiles, lo que me tiene con mucha preocupación es que el ginecólogo le había comentado en cierta ocasión que es una chava muy fértil.
Inmediatamente de que me percate delpreservativo tomo la pastilla de emergencia (posd day).
Mi pregusta es. ¿ud, cree que halla peligro de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno si hay peligro ya que los espermatozoides quedaron dentro de ella, pero si le agregas que no estuvo en sus días fértiles y que se tomo la pastilla de emergencia pues la probabilidad existe pero es baja.
Si no están conformes pueden esperar un retraso de hasta 10 días después de que esperaba su siguiente regla y tomarse una prueba de embarazo para descartarlo.
Sin embargo ya he observado casos igual al suyo y no ha habido embarazos en la gran mayoría.
¿Un saludo y si tienes dudas puedes seguirme preguntando ok? =)
Hola buenas tardes mire ud, el día sábado 2 de junio tuve relaciones con mi novia pero por desgracia se rompió el preservativo y termenine dentro de ella sin darme cuenta del accidente, ella me dijo que estaba en días no fértiles, lo que me tiene con mucha preocupación es que el ginecólogo le había comentado en cierta ocasión que es una chava muy fértil.
Inmediatamente de que me percate del preservativo, tomó la pastilla de emergencia (posd day).
Mi pregusta es. ¿ud, cree que halla peligro de embarazo?
Hola, pues me quita un poco la preocupoacion pero no del todo, quisiera platicar con un más a fondo esta situación, mi correo es sammontes125@hotmail. para contarle con lujo de detalles como esta mi caso, le agradezco mucho su apoyo pero no quiero terminar esta conversación. Gracias