Porefavor sacaem de una duda!

TOME GLANIQUE EL 6 de abril después de 10 días me vino un sangrando que duro 7 días no era mucho pero me bajaba bastantes coágulos de sangre era un color marrón bueno después de esos 7 días no em vino más ya estábamos 3 de mayo y no me baja mi estruacvccion o sera que mi regla ha cambiado por favor ayuda puede ser que este embarazada y porque me vino un sangrado en coágulos y marrón por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira si te vino la regla, sobre todo por el periodo que fue largo de 7 días, pues encotonces puedes descartar el embarazo por el momento y pensar más bien en que uno de los efectos secundarios de la pastilla es que cambia las características de la menstruación, osea, la adelanta, la atrasa, es más o es menos, etc. esto es normal por los efectos como ya te digo de los hormonales de emergencia y entonces puede que tu periodo allá cambiado y no tardará más que unos meses en regularizarte.
Recuerda que las pastillas de emergencia no deben ser usasda de forma regular ya que van disminuyebndo la eficacia de la protección contra el embarazo.
Entonces por el momento no hay de que preocuparse y espera tu siguiente menstruación con calma que si te stresas o pones nerviosa también puedes alterarla y hacer que te venga más retirado el periodo, ¿por lo pronto no te anguisties que no ha pasado nada todavía si?