Depilar Genitales

Hola, me he decidido a cortarme el bello de los genitales ¿eso es bueno? ¿Es incomodo para mi pareja? ¿Le molestará? ¿Le picara? ¿Qué es mejor cortar el bello un poco o depilar al completo? ¿Hay algún inconveniente? ¿Crecen deprisa al cortarlos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si te los cortas del todo (los rasuras) cuando te vuelvan a salir te picara mucho ya que te saldrá más fuerte y cuando sean pequeños serán como cactus cosa que también le molestara a tu pareja pero si te los cortas con tijera y no mucho no tiene que haber ningún inconveniente. Crecen más deprisa al cortarlos.