Sexo en pareja

Bueno, la verdad es que no se como empezar esto, para que sea lo más corto
posible. Bueno...
Estoy felizmente casado y la verdad que en lo único que discernimos es en
las relaciones sexuales. Voy a ser todo lo objetivo posible...
Ella la mayoría de las veces no tiene ganas, o está cansada, o está que
siente molestias,.. Lo cual accarrea que no tengamos una relación sexual
estable, con lo cual provocamos enfados tontos, pero a la vez importantes.
Ella, al ver esto, optó por el sexo oral, el cual cuando lo hace (porque no
siempre lo hace) se nota que es falso, o está mirando la tv, bueno que pasa
del tema olímpicamente. Yo lógicamente me enfado, y llevamos así como 2
años.
Son enfados tontos, en el sentido que son pocas horas, etc.. Pero yo ya nos
e que hacer. Realmente le he comentado que para el hombre la relación sexual
es SUPER IMPORTANTE, ya que hasta pr sentirme mal lo he hablado con
amistades, y bueno, parece ser que los hombres en ese sentido somo iguales
:-)
Pero no se que hacer. Ella se lo toma como una obligación, o me dice porque
le tomo tanta importancia. Yo la verdad que casado, durmiendo en el mismo
lecho NECESITO contacto sexual, pero no hay forma.
Algunas veces si que lo hacemos realmente maravilloso, pero eso a lo mucho
es una vez cada mes, que lógicamente es cuando ella quiere.
No se exactamente que respuestas busco, pero necesito saber que hacer
Muchas gracias!

2 Respuestas

Respuesta
El problema que me cuentas es realmente bastante común.
No os conozco ni se nada de vuestras edades, del tiempo de convivencia juntos ni nada de nada, pero creo que no erraré demasiado en mi valoración. Lógicamente hablaré de generalidades, de estereotipos. No debéis molestaros si me equivoco en algo.
En una pareja siempre puede haber una diferencia de ritmo sexual. Las necesidades no deben de ser necesariamente iguales. Pero este no es, en principio, vuestro problema principal.
Los hombres, por lo general, tenéis una sexualidad más genital, más física, mientras que las mujeres somos más intimistas, más sentimentales.
Los hombres tenéis en el acto sexual vuestro fin, mientras que para las mujeres el coito es un medio para llegar a una unión más emotiva.
Después de cierto tiempo de convivencia los hombres consideráis a vuestras mujeres como algo propio con las que tenéis un derecho indiscutible a mantener relaciones sexuales sin más y no podéis comprender que este mismo deseo vuestro no sea compartido por nosotras.
Nosotras, por contra, seguimos viéndoos como unos "príncipes azules" que nos conquistasteis con vuestras armas de seducción y a los que nos entregábamos ciegamente enamoradas. Esta pasión, este deseo, esta seducción, esta ilusión, han desaparecido y nosotras lo que deseamos es volver a ser seducidas.
¿Qué puedo recomendarte? Que vuelvas a conquistar a tu esposa, que la sorprendas con pequeños detalles, gestos, expresiones de cariño, de deseo... Que tu expresión de amor no sea solo por la noche, antes de iros a la cama, sino permanente.
Intenta que ella se sienta querida, deseada, ... y no tendrás que insistir. Será ella la que se arrojará en tus brazos.
Sé que mi consejo te exigirá paciencia, no es una receta para "entrar a matar" esta misma noche, pero te aseguro que si sigues este camino, si vuelves a enamorar a tu esposa, disfrutareis ambos del mejor contacto, la mejor unión entre dos seres que se aman.
Hazlo, merece la pena.
Respuesta
Primero te digo que debes de ser objetivo en el asunto, las respuestas las tienes tu mismo, nadie mejor que tu decide lo que hará con su pareja, no es necesario que publiques tu vida con amigos cercanos, de hecho me parece un error, yo te agradezco la confianza, finalmente no te conozco y no me atreveré a publicarlo a nadie.
Nuestra vida sexual es compleja si no contamos con una comunicación profunda con la pareja es más difícil sobrellevarla, debes de ser comprensivo pero no dejarte llevar por una vida conformista con ella, demuéstrale tu amor con detalles, preguntale que le hace falta, date cuenta que cada uno somos un mundo diferente y tenemos necesidades, una regla de la vida dice que los hombres son 80%sexuales y 20% emocionales y con las mujeres es al revés 20% sexuales y 80% emocionales, quizá ustedes se amen demasiado pero si su vida sexual no es placentera lo deben de dialogar, quizá deberían de plantearse una especie de agenda o calendario entre ambos, algo así como actividades fuera de su rutina diaria, en donde cada uno ponga ideas para darse placer entre ambos, un día le toque a ella y otro a ti y si no tienen ganas disfrutense sin tocarse, debes de saborear también esos momentos de tranquilidad sacate un poco el sexo de tu vida, que no lo es todo, tienes a tu lado a una mujer que te quiere feliz y si se aman deben de hacerse felices ambos, disfruta de esos días donde estén solos mirando la tv, o rompe con la rutina y llevala a algún sitio a donde estén solo y de descanso, si tienen la posibilidad mínimo cada año vallan a algún sitio de vacaciones o a descansar mínimo un fin de semana lejos de todo estrés y rutina, debes de buscar romper la rutina y hablarle a ella de tu necesidad si ella te gusta hazlo saber, halagala a cualquier mujer nos encanta eso planea una noche romántica, y disfruta de esos día en los que pueden hacer el amor, ademas debes de ver como lada amable esos días de descanso que tienen, recuperas fuerza para su próximo encuentro, dale un buen masaje antes de planear su encuentro, eso la relajara, busquen otros sitios que no sean la casa, ve por ella al trabajo y raptala, has olvidarle su rutina, planea un día ayudarle en las labores de la casa para que así tu te des cuenta de lo que es llevar una casa, un empleo, y un esposo no es labor fácil, y menos la tuya como responsable de tu hogar, dile a ella que no es una obligación que es una pasión que solo disfrutas a su lado... demuéstrate como hombre enamorado, hazle recordar aquellos momentos que viven desde el primer día de casados.
Pídele que no finja finalmente ninguno lo disfruta, ella no llega al clímax de la relación y tu no lo vives como deseas, así que debes de ser un poco psicólogo con ella, demuéstrale lo feliz que puede ser la vida de ambos con una relación de pareja que cuenta con una sexualidad en donde ambos sienten placer con solo verse.
Te recomiendo que leas un poco acerca de la programación neurolingüistica, te debo la dirección de internet pero es un tema donde no solo el contacto físico se involucra en nuestras vidas, existen otras maneras de comunicarnos entre nosotros, quizás te sirva de algo, que con otras formas le comuniques a ella lo mucho que la deseas...
Gracias por confiar en mi espero ser de gran ayuda
Suerte