Cyclofemina

Buenos días, mi pareja se esta inyectando puntualmente CYCLOFEMINA mes a mes, y había tenido de repente retrasos muy leves de 3 días.
Pero ahora lleva 7 días de retraso, no ha fallado en el día en que le toca la inyección. ¿Por qué causa puede suceder esto?, estoy muy preocupado ya que la situación es precaria y un embarazo ahora es preocupante pero de cualquier forma ese niño seria bienvenido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu novia se ha puesto las inyecciones dentro del 1er al 5to día de su cilco menstrual y siempre ha sido puntual no tienen porqué preocuparse.
Más bien deberían pensar en si llevan demasiado tiempo (hablando de más de 1 año) empleando ese método de anticoncepción.
Los indices para embarazo con la adecuada aplicación de la inyección es de 0% por lo que deberían estar tranquilos.
Más bien deberían pensar en cualquier problema por el que tu pareja está pasando, emocional, stress en hogar, escuela o trabajo, nueva dieta, exceso de ejercicio, si ha empezado a consumir un nuevo medicamento para cualquier causa, etc.
Cualquier cambio en el estilo de vida puede retrasar la menstruación así como el empleo prolongado de los anticonceptivos.
Si es cierto que la inyección se la ha puesto puntualmente y no ha fallado en ese método no tiene porque haber un embarazo de eso deben estar seguros, el problema seria si se retrasaron en la aplicación de la inyección o la olvidaron un mes.
Pero por todo lo demás no deben preocuparse.
Y por cierto que bueno que eres de los que a pesar de tener una situación precaria como mencionas, agradeces el traer un niño a este mundo y le das la bienvenida, yo no creo que sea así en las condicioens que me lo mencionas, pero de ser así que bueno que existen personas como tu. Excelente sentir respecto a la vida y responsabilidad a tus actos, que bueno! Hombres de esos faltan!
Un saludote...
Hola Lilith69, agradezco mucho tu explicación y de antemano quiero hacer extensivas las gracias que mi novia te envía. En verdad que tranquilizas nuestra preocupación sin embargo te repito, cualquier cosa es buena para nosotros, me refiero a que si es retraso esta bien y si es un embarazo pues que padre también. Me despido quedandoa tus ordenes si en algo puedo ayudarte. Saludos. Roberto García

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas