Lesión en mi prepucio

Mi prepucio al parecer no es lo suficientemente grande o elástico, y cuando tengo el pene erecto, lo jalo hacia atrás para descubrir la cabeza del pene y no se puede a menos que lo haga muy lentamente, o que esté muy muy lubricado...
El caso es que cuando tengo relaciones sexuales (sin condón) con mi pareja, a veces lo hacemos sin planearlo y me ha pasado que al insertar mi pene, mi prepucio se jala hacia atrás bruscamente, y al estirarse de más, me lesiono y se me hace una heridita muy molesta.
¿Qué debería de hacer? ¿Circuncisión? ¿Algún tipo de estiramiento?

1 Respuesta

Respuesta
Si esta falta de elasticidad en tu prepucio te causa incomodidad y a veces hasta daño, pues lo mejor es que visites a un especialista para que te explique cuales sería los pro y los contra de realizarte una circuncisión de acuerdo a tu edad.
Esta operación es sencilla y ambulatoria, y con unos cuidados en casa sana pronto.
A muchos nos sometieron a esta practica al nacer, otros lo hacen ya adultos por decisión propia ya sea por conveniencia, estética o por higiene. Otros jamas se lo harían por que no tienen ninguna incomodidad. Es que es una decisión personal que se debe tomar dependiendo de cuanto puede afectar tu sexualidad un prepucio ajustado.
Consulta con tu médico de confianza.
Espero haber sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas comentarme algo más, pues ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.