Bigote

Otra pregunta! Yo quiero que me crezca el bigote y barba, me nace pero es un poco, y yo quiero tener mucho, ¿qué puedo hacer? Gracias enviar respuesta a mi e-mail, [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La política de este sitio es que responda por acá. Pues lo del bigote si que no sabría decirte, ya que son muchos factores los que hacen crecerlo. Por ejemplo a mi igual me crece hasta un determinado punto pero cuando llega un momento deja de crecer y ni siquiera se cierra el candado. En fin existen muchos factores genéticos, ambientales y de la característica de la raza que influye en su crecimiento. Pero si quieres tener una barba permíteme recomendarte que puedas visitar a un especialista en cabello para ello.
Ojala haya podido ayudarte