Problema con yasmine URGENTE

¿Hola mira tenemos un problema mi novia lleva tomando desde hace 6 meses yasmin y siempre le a venido la regla a tiempo y al 3 día con la pastillas de descanso
hace 2 semanas el medico la receto biolastan un relajante muscular debido a una contractura que ha sufrido y hemos tenido alguna relación sin protección debió a no estar informados de que a lo mejor se reduce la efectividad que a lo mejor no es ni el caso
el problema reside en que faltan 3 días para completar el ciclo de pastillas activas y ha empezado a manchar que no a tener la regla y encima le duelen los riñones y los ovarios a que puede ser debido?
¿No es normal que se adelante la regla tomando yasmin no?
¿Si mancha en teoría no habría problema de embarazo no?
Por favor infórmanos que estamos un poco preocupados
Muchas gracias
1

1 Respuesta

12.025 pts.
Espero te haya servido mi respuesta ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas