¿Cómo puedo afrontar que mi hija se declare como gay?

Es una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, lo que deberías hacer es sentarte con ella y charlar del tema con toda la naturalidad y apoyándola por encima de todo.
Lo primero es que como es muy joven y su personalidad aún se está formando es lógico que pase por diferentes etapas, que confunda sentimientos y que quiera probar cosas nuevas.
Si ella quiere experimentar pues no está mal, de hecho en esta época en la que ser gay está de moda todo el mundo quiere probarlo.
Lo que si que debe tener claro es que cuando tome su determinación debe estar segura que no lo hace por despecho a los hombres, por moda o por cualquier cuestión de esta índole ya que se haría daño a ella y a la otra persona.
Tú dale tu apoyo, es su vida y su sexualidad y debe vivirla como deseé, además que la homosexualidad ya no es un tabú, es más, es un derecho el manifestarla libremente.
Sin embargo, como es joven si que prevenla de que esté muy segura de sus sentimientos e inclinaciones y que no se deje llevar por sentimientos equivocados, una vez ella tenga claro esto ya está. Tú solo dale todo tu cariño, ¿te lo agradecerá y todo irá bien vale?
Si necesitas cualquier cosa más no dudes en decírmelo. 1 beso.