Mi novio eyaculó fuera y luego me penetró, ¿Hay riesgo de embarazo?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y eyaculo fuera de mi, pero a los 5 minutos después volvió a penetrar, ¿existe algún riesgo de quedar embarazada por residuos del semen?
Respuesta
La verdad es que respondí la pregunta ayer mismo pero no se que paso que al parecer no te llego!
Pero bueno Mi respuesta es:
Que en cierta forma depende mucho de si Tu te estas cuidando o no! Y en que días estabas si estas en los 14 después de tu periodo hay más riesgo si estabas más cerca de que se acercara tu periodo menos (consulta el método del ritmo o preguntame sino lo conoces)
Y la verdad no mencionas si estas cuidando con pastillas o inyecciones... etc...
Porque cuando no lo estas haciendo Te estas arriesgando Muchísimo!
No es por asustarte pero Si hay residuos de semen después de el haber eyaculado Aunque haya sido fuera de ti, El método del escape no es muy funcional. Y sobre todo quedan si el no se limpio el pene a los 5 minutos después de haberte vuelto a penetrar.
De cualquier manera desde un inicio hay riesgos te repito si tu no te cuidas... Ya que con el pre-eyaculatorio también hay posibilidades de embarazos. Ya que een mínima cantidad pero también contiene espermas!
Te sugiero que coloques una aclaración para saber si estas cuidándote con que método lo haces... o si quieres comenzar a hacerlo puedo recomendarte que esperes hasta tu periodo y vyas al centro de salud de tu ciudad y pidas asesoría en el modulo de adolescentes de preferencia la Inayeccion mensual. Es más efectiva que las pastillas porque estas se pueden llegar a olvidar.
Si lo deseas comunicate conmigo de nuevo... y te deseo mucha suerte...
Akane
Respecto a la pregunta que le hice, tuve relaciones al siguiente día de haber terminado mi periodo y no me estaba cuidando ya que era la primera vez que tenia relaciones y él no se limpio después de haber eyaculado, y pues por mi proucupacion dejamos de hacerlo dos semanas, ahora el usa condón pero hace tres días se rompió y por lo tanto tome postday, ¿de qué manera puede afectarme esto? Ademas la ultima vez que tuve relaciones tuve un ligero sangrado, ¿a qué se debe? Y sin embargo aun existe mi perocupacion de un posible embarazo por la primera vez... ¿qué puedo hacer?
Gracias por tu atención prestada
PUES MIRA con respecto al que no te cuidaste en tu perimra vez pues te diré que una mujer en todo periodo esta en riesgo de embarazo aun así hubieras estado a mitad de tu periodo pero es un poco menos la posibilidad ya que el ovulo se esta volviendo a formar!
La verdad te soy sincera y espero que estés consciente de que fue un gravísimo error no tomarte una postday o glanique despeus de tu primera vez para mayor prevención pero Bueno... Eso solamente la verdad el tiempo lo dirá porque depende mucho de tu tipo de fertilidad si tus óvulos están muy activos a recibir o no! Pero trata de no asustarte! Y esperar!
Y con respecto a que se rompió el condón después estuvo excelente que te la tomaste PERO insisto por favor si van a seguir teniendo relaciones ademas del condón es necesario que tu te cuides.
Ademas una recomendación No compren condones Sico ya que hace pocos meses se confisco una lote de condonoes porque tenían un agujero del tamaño de un alfiler casi invisible pero Muy riesgoso!
Pidan mejor los del centro de salu son más seguros! O si tiene pena los troyan o unos que se son con olor no recuerdo el nombre!
Y con respecto a tu sangrado es normal ya que si en la primera penetración el no toco tu himen no lo rompió a veces es muy raro que una mujer siendo virgen sea muy fácil que la penetren y el himen puede romperse hasta después pero también hay posibilidad de que no lo tengas pero igual el sangrado es normal. Y puede que hasta ahora la haya podido alcanzar!
Por ahora Amiga no puedes hacer mucho solo confiar en que estabas en los días un poco menos riesgosos y que No eyaculo todo dentro de ti!
Solo por favor tengan más conciencia si de verdad no quieren un embarazo!
A brevedad! Yo tengo una pareja y antes de comenzar a tener relaciones hablamos de todas las alternativas de si llagara a ocurrir un embarazo. Por supuesto que en mi caso ya es pareja estable.
Bueno! Habla mucho con tu pareja! Y cuidate tu también!
Mucha suerte!
Por cualquier cosa aquí me encuentras! Y si no te paso mi correo por alguna aclaración extra: [email protected]
Suerte akane

12 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tuve relaciones con mi novio hace dos días, lo hicimos con protección, el eyaculo y se quitó el condón, pero ya luego quise mas y lo hicimos sin condón. ¿Quiero saber si puedo quedar o estar embarazada? Porque yo limpie su pene cuando le hice un orar pero no se si eso sea suficiente.

Respuesta

Hace dos semanas tube relaciones con mi novio sin protección el eyaculo fuera de mi se limpio y luego volvió a penetrarme y así sucesivamente luego de dos semanas el día de ayer volvimos hacerlo sin protección eyaculo fuera de mi se limpio y volvimos a hacerlo nuevamente quien m puede responder a esto quiero salir de duda

Respuesta

¿Quisiera saber si algunas de estas historias terminaron en embarazo?

Respuesta

¿Tuve relacines y mi novio eyaculó afuera y se limpio después de unos 8 me volvió a penetrar... existe riesgos de quedar embarazada?

Respuesta

No no quedo en embarazo !

Respuesta

Hace 4 días tuve relaciones con mi novia y lo isimos sin condón pero al momento de querer eyacular lo saque y por un minuto me masturbe y eyacule fuera de ella y a los 3 minutos ella quería más y poes lo isimos de nuevo y ahora estoy preocupado quisiera saber si puede estar embarazada

Respuesta

Hace 12 días tuve relaciones con mi novia y eyacule fuera de ella, y la volví a penetrarmoero no me limpie!😰 ¿Alguien podría darme información?!

Respuesta

El lunes primero de diciembre tube relaciones con mi novio sin protección, y el eyaculo fuera y volvió a penetrar, después el jueves me tome la pastilla del día siguiente a las 72 horas y media después de la relación sexual, hay algún riesgo de embarazo, cabe recalcar que después de la relación me dio una infección en la orina, creo que es cistitis

Respuesta

Tengo una duda el 2 de noviembre tuve la primer relación con mi novio el cual los dos eramos vírgenes pero usamos protección quiero saber si ¿hay algún riesgo si mi novio se vino fuera de mi con condón y lo volvió a meter con condón? Sin cambiarlo

Pero tengo 42 días de que mi período no a bajado y no entiendo por que si el condón no estaba roto y además hasta que término todo se lo quito

Perdón era el 2 de octubre

Respuesta

Disculpen amigos tuve sexo con mi novia hoy día y eyacule en el condón al terminar, luego me hizo un oral y la volví a penetrar pero eso duro por 5 segundos

¿Puede quedar embarazada? AYUDA

Respuesta

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja y usamos protección, pero después queríamos más y no se limpió, y yo estaba en mis días fértiles, ¿hay probabilidades de embarazo?

Respuesta

Acabo de tener sexo con mi pareja, eyacule afuera y luego ella me hizo sexo oral después de unos 10 min la volví a meter, estuve investigando sobre si los espermatozoides viven con contacto en la saliva por que quiero saber si hay riesgo de embarazo .