En mi primera vez no sangre

Mantuve relaciones hace como un año exactamente pero jamas sangre el chico con el que estuve dijo que no era virgen y me pregunta hasta hoy dia pero en ese tiempo era primeriza y no sangre en mi primera vez y me sigue perturbando, mantengo relaciones con mi novio actual pero jamas sangre y no quise preguntar a un ginecologo tampoco

1 Respuesta

Respuesta

Como imagino que sabrás, en la entrada de la vagina se suele situar el himen que es una membrana fina que normalmente se desgarra durante la primera relación sexual. Esto es lo que puede producir un sangrado, pero ni tiene porque ser abundante como para que se observe a simple vista ni tiene porque producirse obligatoriamente. No es una prueba de nada el sangrar ni el no tener himen.

El himen puede romperse por realizar otras actividades, puedes nacer sin himen o incluso puede no romperse durante tu primera relación sexual.

Estate tranquila, esto no es más que otro mito relacionado con el sexo.

Muchas gracias esa era mi inquietud :)

Tengo otra pregunta

Realízala aquí o abre otra, como tu quieras.

Es posible un embarazo durante los dias de mi periodo mantuve relaciones durante mis dias y fueron dos dias antes de que me terminara pero lo hicimos sin protección y segun eh oido hay probabilidades y no las hay de quedar embarazada , soy regular en mis fechas y me suelen duarar 9 dias max. Tambien queria saber si es normal que mr baje tantos dias y en mucha cantidad hasta el último dia

En principio durante la regla es menos probable que se produzca un embarazo pero no es del todo imposible por lo que la protección anticonceptiva debe mantenerse durante todo el ciclo.

El que las reglas sean abundantes es normal si siempre han sido así, aunque también es cierto que puntualmente puede variar.

Gracias por responder mis inquietudes un saludo :)

De nada.

Hola tengo una inquietud en estos días mantuve relaciones con mi novio y como dicho no soy virgen pero me sangró como aguado y en una cantidad no tan mucha ni tan poca y en mi primera vez nada sangre y ahora si que significa eso?