Una duda

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:he tenido relaciones con mi novio los dos fines de semana siguientes a terminar con la regla y me debería bajar el 12 aunque soy muy irregular pero me esta doliendo un poco el vientre como cuando va a bajar la regla pero aun no toca y me preocupa. ¿Cuándo lo hacemos mi novio se viene fuera de mi para que aya menos riesgo ademas siempre utilizamos preservativos que llevan espermicida y no se a roto ni nada.que posibilidad hay de embarazo?
Contestad rapido por favor

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente no existe ninguna posibilidad de embarazo. Probablemente tu dolor no tenga nada que ver con las relaciones sexuales. Y, si me lo permites te voy a decir que lo de que el se vaya fuera usando condón no sirve de nada, el puede irse dentro tranquilamente sin riesgo alguno.
No olvide valorar.